domingo, 4 de mayo de 2014

Look of the day: Daisy Day


Hello everyone!!!

Espero que estén teniendo un buen Domingo. Para ser sincera, cuando utilice este outfit durante la semana sentí que sería la opción perfecta para un Domingo, la comodidad y frescura de un vestido con polka dots me recordaba mucho a algunas fotos viejas de mi abuelita utilizando vestidos similares a este. 


Por supuesto, que el corte asimétrico lo hace mucho más moderno, pero me gusta pensar que este vestido me hacer ver muy femenina. Para agregar color quise  agregar accesorios con un toque amarillo y para neutralizar zapatos y cartera en color gena. 

No se ustedes, pero en muchas ocasiones mi abuelita llega a ser una de mis principales fuentes de inspiración. Es una mujer con mucho estilo y elegancia. Se acerca mi show de modas de cierre de semestre en la Universidad y una de mis principales ayudantes es mi guapa abuelita. 


¿Qué les parece?
Blog You soon,

Luisa Fernanda








Photography: Andrés Lorenzana 
Bolso H & Co
Zapatos: Keneth Cole 
Vestido Alamcenes Siman. 
Todo vía Alamcenes Siman 

Make up: Mac Cosmetics Okland Mall 




No hay comentarios:

Publicar un comentario