martes, 6 de mayo de 2014

LOOK OF THE DAY: STYLISH PANTS


Hello everyone!!

He estado un poco ocupada últimamente planeando la celebración del aniversario de mi blog y la presentación de mi colección en el fashion show del fin del semestre. Muy pronto les estaré compartiendo muchos más detalles sobre ambos eventos. 

Defino mi estilo como clásico, elegante, femenino y muy trendy. Me gusta arriesgarme con algunas tendencias y jugar con prendas básicas de mi armario logrando looks que me hagan sentir cómoda y a la moda. Los accesorios pueden convertirse en mis aliados en muchas ocasiones ya que me ayudan a plasmar mi estilo al agregar toques inesperados. El atuendo que les comparto hoy me representa a la perfección. 

Quise combinar tendencias como los tonos pastel y arriesgarme al usar un pantalón palazzo con un estampado muy predominante. Considero que las prendas básicas ya sea unos jeans, blazer o vestido negro pueden ser complementados con accesorios que enriquezcan el atuendo. Es exactamente lo que quisé lograr en este atuendo...  ¿Cómo defines tu estilo personal?

Blog you soon


Luisa Fernanda












Atuendo vía Almacenes Siman
Photography: Andres Lorenzana
Make up: MAC Cosmetics




No hay comentarios:

Publicar un comentario