viernes, 2 de mayo de 2014

Look of the day: Leopard Crush


Hello everyone!!!! 

Gracias al asueto del día del trabajo en esta ocasión les escribo desde la comodidad de mi cama :) Lamentablemente esta es mi última semana como Style Hunters en Centro Comercial Miraflores... Así que sí quieren ser elegidos como best looks tienen hoy y mañana para llegar ya que serán los últimos días de nosotros, los Style Hunters. 

Les comparto uno de mis looks favoritos de la semana, desde que vi esa Biker jacket con estampado de leopardo... ¡Me enamoré! Estoy segura que la estaré usando mucho ya que me parece muy chic. Utilizé este look para ir la Universidad y también asistir a unas reuniones relacionadas con la preparación del aniversario de mi blog del cual estoy súper emocionada. 

Para neutralizar el estampado de la jacket, opté un vestido de un encaje muy delgado en un tono vibrante, estamos en Verano y estos colores pueden llegar a resaltar nuestro tono de piel. Y como cosa rara, quise usar mi pelo liso ¿Saben por qué? Voy a cortar mi cabello muy pronto y estoy aprovechando los últimos días de tener el cabello largo utilizándolo liso. 


Blog You soon,

Luisa Fernanda










Look vía Almacenes Siman
Photography : Andrés Lorenzana (Photographergt  en fb) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario