viernes, 9 de mayo de 2014

LOOK OF TE DAY: Casual Friday




Hello everyone!

Como les comenté en mi post anterior, en muchas ocasiones it girls como Chiara Ferragni inspiran mi estiilo al vestirme. Me he enamorado de esta Biker jacket con animal print, muchos diseñadores llegaron a catalogar este estampado como un básico o neutro y la verdad no podría estar más de acuerdo.

Para mi, el secreto está en saber como aportar la cantidad adecuada. En este outfit quise que el punto focal fuera la Biker jacket. En otras ocasiones la utilizo como complemento o contraste de color. Chiara Ferragni me ha inspirado con sus constantes looks de jeans rotos y chaquetas de cuero. 

Quise acoplar esa inspiración a mi propio estilo, una statement piece es la Biker jacket, combine más tonos neutros como lo es el blanco, negro y gena. Como resultado obtuve un look trendy y muy chic ideal para los Viernes casuales del trabajo. :) 

Y tu, ¿Cómo te vistes los Viernes? Y ¿Quién te inspira? 

Blog You soon


Luisa Fernanda

















Photography: Andrés Lorenzana
Outfit disponible en Almacenes Siman 



No hay comentarios:

Publicar un comentario