jueves, 15 de mayo de 2014

LOOK OF THE DAY:PINK IS THE NEW BLACK




Hello everyone!!

¿Cuál es su look color favorito? El mío es el rosado. Una de las tendencias más fuertes del año es la Tendencia  "Pretty in Pastels" y esta incluye mi color favorito.  Me gusta mucho combinar estos tonos y crear looks femeninos y perfectos para días soleados, existen mil maneras de combinar el color rosado pastel y Juan Diego de The Good Looking Bog y yo les proponemos dos formas diferentes. 

Cuando conocí a Juan Diego en mi pasado viaje  a El Salvador hicimos un click inmediato, la pasión que compartimos por la moda dio lugar a una amistad divertida y sincera. Me agrada que Juan Diego mantenga su estilo en cada uno de sus looks incluso utilizando mi color favorito. 

Es justo decir que estos tonos se han convertido en  el nuevo neutro negro ¿Por qué? Ya sea en accesorios o statement pieces los tonos pálidos pastel llegan a aportar un toque chic a cualquier atuendo sin tener que parecer un huevo de pascua. ¿Qué les parece nuestros looks?

Blog you soon

Luisa Fernanda










Juan Diego nos propone un atuendo donde agrega la cantidad perfecta de tonos pastel. 






Blazer: Vince Camuto
Tacones: Jessica Simpson 
Bolso: H &co
Atuendo completo disponible en Almacenes Siman

Photography: Andres Lorenzana 




No hay comentarios:

Publicar un comentario