miércoles, 12 de febrero de 2014

VALENTINE'S DAY OUTFIT IDEAS: TRENDY GNO


Hello everyone!!

Este post está dedicado a las que celebran el día de San Valentín con sus amigas o amigos. A mí me encanta salir con mis amigas a bailar, comer o simplemente a tomar un café. Pero seamos sinceras... Viernes, Amigas y el día de San Valentin combinados en un mismo día no puede ser más perfecto para salir de fiesta.

¡Es por eso que les presento un look super trendy! En algunos posts atrás les he contado un poco sobre las tendencias para esta temporada, y algunas de ellas son los crop tops y las skater skirts. Me pareció genial combinar estas dos tendencias con unos de los colores más fuertes y populares, el tangerine (anaranjado). Me considero amante de los accesorios, así que agregue un clutch dorado con negro, un statement necklace con los tonos del atuendo y mi reloj michael kors. ¿Qué les parece?













Blog you soon,

Luisa Fernanda

Todo mi atuendo lo pueden encontrar en Almacenes Siman.
Photography: Andrea Yurrita
Make up: MAC Cosmetics, Oakland Mall



1 comentario: