martes, 11 de febrero de 2014

VALENTINE'S DAY FASHION TIPS: ROMANTIC DINNER



Hello everyone!


Como saben este viernes celebramos el día del cariño y algunas de mis lectoras me escribieron preguntándome "¿Qué vas a hacer con tu novio para el día de San Valentín?  y ¿Qué te vas a poner?",. la verdad no tengo idea, se supone que va ser una sorpresa... así que decidí preparar distintos posts de outfits para posibles citas y no quedarme estancada ese día con el famoso "¿Qué me pongo?".

¡Me encantan las cenas románticas! La comida es deliciosa, el ambiente está lleno de amor y por supuesto tenemos la oportunidad de lucir nuestro mejor look formal. Pensé en dejar a un lado el rojo y optar por un combinación muy clásica y elegante, los colores palo rosa y el negro.

Les presento un look perfecto para una cena romántica, un vestido que resalta tu figura acentuando tu cintura, transparencias combinadas con lentejuelas para hacerte sentir sexy sin ser muy reveladora y por supuesto accesorios que hagan un fashion statement. El clutch dorado aporta riqueza al atuendo y la jacket negra termina de complementar cubriéndonos del frío sin perder el estilo ¿Qué les parece?













¡Estén muy pendientes que estaré posteando diferentes outfits ideas para esta fecha tan especial!

Blog you soon,

Luisa Fernanda

Photography: Andrea Yurrita
Total look: Almacenes Siman
Make up: Mac Cosmetics Oakland Mall



No hay comentarios:

Publicar un comentario