miércoles, 5 de febrero de 2014

MIÉRCOLES DE MATUTINO EXPRESS: LOOKS DE PRIMAVERA IDEALES PARA LA OFICINA

Hello everyone!! 
Ayer tuve un día tan ocupado trabajando en un nuevo proyecto que me muero por contarles  (Pueden ver un Sneak peek en mi cuenta de instagram), que se me olvido postearles los tips de moda que les compartí ayer durante mi segmento de moda en Matutino Express transmitido por Canal Antigua.


Muchas de mis lectoras me piden posts adaptables a su vida diaria, ya sea actividades de trabajo o estudiar en la universidad. Prepare estos fashion tips llamados "Looks de primavera ideales para el trabajo". Me inspire en 3 notorias tendencias que son súper versátiles, ya que pueden ser aplicables para looks casuales como también para looks más formales como lo son los de trabajo.


Me encanta pensar en looks que vayan de acuerdo a diferentes estilos de mujeres. Gaby, Catherine y yo tenemos
estilos súper diferentes así que... Si miran el programa podrán identificar cual look es para cada quien.

Los pleats o pliegues es una tendencia femenina y perfecta para el trabajo. Quise representarla en una "midi skirt", que es una falda con un largo apropiado para la oficina,justo a la rodillas. Para agregarle formalidad al look agregué una jacket pero con un estampado Floral ¡muy  de la temporada! y, para terminar Pumps y clutch en tonos neutro para no restarle atención a nuestra jacket. 
 

 La tendencia "sporty chic" me encanta, es trendy, diferente y súper retadora. La idea de usar piezas con cortes deportivos en nuestro look formal no parecía una buena idea años atrás pero, ¿Qué me dicen de este look? Un suéter- blusa con estampado floral, cropped pants y bolso en tonos pastel. Súper chic!

Esta último look es de mis favoritos. Les cuento que tengo una adicción con las blusas de rayas, me parecen re útiles. Pero la pieza principal este look es el chaleco largo, una tendencia muy fuerte que pudimos observa en colecciones como la de Jason Wu, BCBG  para mecionar algunas, de esta primavera. Agregue un jeans por ser Viernes y para aportar riqueza al atuendo accesorios rojos. ¿Qué les parece?



Blog You soon! 


Luisa Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario