martes, 4 de febrero de 2014

HOW WE WEAR: BLACK

Hello everyone!

¿Sabían que el negro es el color más común en los armarios de las mujeres? La verdad, me lo esperaba. En lo personal , me encanta usar el color negro en mis atuendos, es super versátil, elegante y fácil de combinar.

Con mis amigas  Raquel y Massiel pensamos en mostrarles un post donde el color negro es el protagonista. Sabiendo que todas tenemos estilos diferentes, pensamos en acoplar este tono a diferentes tendencias. ¿Qué les parece?

Yo les propongo un look basado en la tendencia "black &white", aunque se que empieza el Verano, estos dos tonos no dejan de sacarnos de apuros cuando no sabemos que ponernos.
Era un día soleado asi que opté por un vestido con "cut outs" en el abdomen, un cardigan con tejido tribal y un statement necklace de flores ¿Les gusta?











Vestido: Forever 21
Cardigan: y collar Stradivarius
Tacones: ZARA
Ray ban sunglasses

Por otro lado, Raquel de  Our Favorite Style, nos muestra el color negro en la tendencia "Mix& match" en este caso de texturas y para complementar accesorios dorados. 






Y por último pero no menos trendy, esta Massiel autora de It's Pretty Perfect nos comparte un look femenino y de la mano de la tendencia "Midi Skirts". Un look casual y muy chic.







Ya saben que pueden visitar los sitios de mis amigas bloggers y encontrarlas en Instagram como: @massielhn y @raquelcanas. Y ustedes, ¿Cómo usan el color negro? Comenten y elijan cual es su favorito.


Blog you soon!


Luisa Fernanda

3 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog por el post de Raquel y la verdad es que está genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Hola Yudani!! Muchas gracias, me alegra que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit, el collar está muy bonito!

    ResponderEliminar