viernes, 24 de enero de 2014

Look of the day: Colorful Days


Hello everyone!

Ya que vivo en Guatemala, donde la sociedad es un poco conservadora en cuanto a la manera de vestir, no es muy común ver a mujeres con shorts de lona si no es en la playa.

Pero me considero un poco rebelde y me pongo lo que quiero. Hace algunas semanas que tenía ganas de volver a usar estos shorts de lona pero, darles un giro diferente muy a mi estilo personal.

Agregue una jacket de flores en colores muy vivos, una blusa muy holgada de seda muy cómoda, accesorios vibrantes y por supuesto unos converse para suavizar el look. ¿Qué les parece? Cuéntenme como usan ustedes los shorts de lona...


Blog You soon
   

Luisa Fernanda


        Photography: Andrea Yurrita

                       Top: MNG
                      Jacket: Zara
                      Shorts: MNG
                      Clutch: Almacenes Siman
                      Ray ban sunglasses
                      Converse sneakers 














2 comentarios:

  1. Tienez toda la razon, en Guate no es muy comun pero ya es hora de hacer lo que nuestro instinto diga! Congrats.
    visitame, www.miperfectocloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! Gracias por leer mi blog, claro que visitaré el tuyo!
      Un beso.

      Eliminar