jueves, 30 de enero de 2014

Look of the day:Las 3 Marias

Hace algunas semanas me reuní con otras bloggers de Guatemala, Diana de "petitgraphie" y Flor de "Pour le Femmes".  En esa reunión se nos fue entregada a cada una un clutch de Maria's bag, lo cual me emocionó muchísimo ya que soy fan de la marca y sus bolsas.

Les cuento un poco de Maria's bag, lo particular y característico de estas bolsas es que son hechas con diferentes güipiles guatemaltecos. Me encanta la riqueza de la variedad de color de las bolsas y su manera de aportar un toque chic a cualquier atuendo.

Como cada blogger tiene su estilo personal, pensamos en hacer un post donde las tres mostráramos nuestra forma de usar un clutch de maria's bag.


Yo opté por un vestido muy cómodo e ideal para esta a Primavera. Me inspiré en el color del año "Orquídea Brillante" y su variedad de tonos. Agregué mi clutch de Marías bag y unos Pumps color tangerine. ¿Qué les parece?

            Photos by: Leo Mendizabal





 
             Vestido/ MNG
             Zara PUMPS 
            Clutch :Marías Bag 
            Accesorios: Parfois





 Flor de www.pourlefemmes.com , con su estilo punk chic, nos muestra su forma de usar un clutch de Marías bag. Me encantan sus botines!!





                Short: OYSHO
                Botines: Nasty Gal
                Jacket: Stradivarius 
                 Top: Zara
                 Clutch : Marías Bag

Diana de www.petitgraphie.blogspot.com nos muestra un look casual pero muy femenino y enriquece su look al usar su clutch lleno de color de Marías Bag. Súper chic!!










Me encanta colaborar con estas dos bloggers, sus blogs son un "Must Visit" llenos de moda, opinión y mucho talento. 
Las quiero mucho chicas! 

Síganlas en Instagram!

Diana : @petitdi

Flor: @fleurchelsea

Qué les parece? Cuénteme ¿Cuál es su favorito? 

Blog You soon,

Luisa Fernanda









No hay comentarios:

Publicar un comentario