sábado, 19 de abril de 2014

Look of the day: All nude everything



Hello everyone!!
En esta ocasión les escribo desde la playa, me encuentro disfrutando de las merecidas vacaciones de Semana Santa. 
Pero, por supuesto no me olvido de compartirles uno de mis atuendos de principios de la semana, como saben me gusta combinar diferentes tendencias y acoplarlas a mi estilo personal. 


Me he inspirado últimamente en looks frescos y relajados para el Verano, hemos visto descripciones de looks como "all black everything" , "all white everything" ect y la verdad me encanta crear una analogía de color en nuestro atuendo ya que tiene un resultado limpio y elegante. 

Los jumpsuits son piezas realmente cómodas y muy trendy, pueden  ser utilizados de una forma muy casual como yo, o si se prefiere  un look más formal se  puede agregar blazers o jackets que estilcen la figura y agreguen formalidad al atuendo. El secreto tener estilo es no perder tu esencia, los invito a buscar prendas versátiles que se acoplen a diferentes situaciones como los hacen dichas prendas.

Espero que disfruten de estas vacaciones, ¡Les escribo pronto! 

Blog You soon, 


Luisa Fernanda




                               


                               


                                

Jumpsuit: Funky Soul vía Almacenes Siman
zapatos: Tommy Hilfiguer 
Bolso : H& co
Accesorios: Do it! 

Photography : Andrés Lorenzana


No hay comentarios:

Publicar un comentario