viernes, 7 de marzo de 2014

MIS PIEZAS FAVORITAS PARA EL VERANO.


Hello everyone!!

¿Me siguen en instagram? Si lo hacen, se entereraron que Almacenes Siman ha invitado a las top bloggers de Centraamérica a asistir a la fashion week de El Salvador y estoy en la lista.  Me emociona mucho compartir con ustedes esta gran noticia ya que podré conocer a las bloggers con las cuales he hecho colaboraciones en los últimos meses, asistir a los shows y pasar un buen rato con excelente compañia.

Me encanta las tendencias propuestas para esta temporada, pero debo compartirles mis piezas favoritas que me estarán acompañando durante todo el Verano. Son piezas relajadas, llenas de color y muy  propias de la temporada. Estas tres piezas aportan un toque chic a cualquier atuendo.

Este es el look completo, ¿Qué les parece? 


1. Maxi Dress: Son frescos, femeninos y en este caso lleno de color. Ideal para el Verano.



2. Cross- body bag: Olvidemos las grandes bolsas para esta temporada, las cross-body bags son cómodas y muy prácticas. Yo opté por una de color azul eléctrico muy de la mano de la tendencia "plastic-chic".




3. Lentes espejo: PERFECTOS, estoy obsesionada con ellos y todos sus tonos. 







Almacenes Siman Total Look
Daniel Wellington watch
Photography: Leo Mendizabal




No hay comentarios:

Publicar un comentario