domingo, 23 de febrero de 2014

STYLISH EVERYWHERE: PANAJACHEL, GUATEMALA.



Hola a todos!

Les presento una nueva sección en mi blog, la cual se trata de mostrarles mis looks en diferentes partes de Guatemala y el mundo.  Los que me siguen en en mi cuenta de Instagram pudieron haber notado que visité uno de mis lugares favoritos de Guatemala, Panajachel. El motivo de mi viaje fue la celebración de mi aniversario con Leo y no pudimos haber escogido mejor.

Visitamos un hotel  autosostenible llamado "Isla Verde", lleno de detalles, relajación y sobretodo amor, es increíble despertar por la mañana y tener  la vista increíble del lago de Atitlán .Para este viaje,  opté por nada de maquillaje y por  looks frescos y cómodos sin perder el estilo. Me inspiré en la tendencia "black & white" la cual me parece elegante y versátil. Para no dejar el color en el olvido, agregue color al atuendo con mi bolso. ¿Qué les parece?



















Photography: Leo Mendizabal

Ray Ban sunglasses vía Almacenes Siman 
Sandalias ZARA
Accesorios vía Almacenes Siman
Top y Pantalón Almacenes Siman
Reloj Daniel Wellington





No hay comentarios:

Publicar un comentario