martes, 18 de febrero de 2014

LOOK OF THE DAY: GOING NEUTRAL


Hello everyone!

Me he dado cuenta que en mis últimos posts les he presentado outfits llenos de color. La temporada nos invita a usar color, pero en mi opinión los tonos neutros siempre son una buena elección.

Cada mujer elige que tonos neutros usar en sus atuendos, en esta ocasión quise combinar diferentes tonos que representan mi estilo personal. Me gusta mucho el gena y el verde militar, sobretodo cuando puedo presentarlos en un look classy y muy cómodo. 

Dejé a un lado los collares y deje que el attention getter de mi atuendo sea esta increíble cartera ¿Qué les parece? A todas las mujeres nos gusta complementar nuestro atuendo con una cartera que haga un statement.


Blog you soon,

Luisa Fernanda















Photography: Andrea Yurrita
Make up: MAC Cosmetics Oakland Mall

Top by Jessica Simpson( Vía Almacenes Siman)
Pantalón de Almacenes Siman
Bolso y London Fog (Vía Almacenes Siman)
Pumps (Almacenes Siman)
Michael Kors Watch




No hay comentarios:

Publicar un comentario