No hay mujer que en su vida no haya dicho "Ya no tengo ropa!" sabiendo que no cabe la ropa en su armario, pero es que hay veces que sentimos que ya hemos usado cada una de las piezas en nuestro closet y tenemos el famoso miedo de REPETIR. El truco está en usar nuestras piezas viejas y no tan viejas de una manera diferente para dar la impresión que has comprado un nuevo armario completo!
Como les he mencionado anteriormente en algunos posts, tener estilo no es gastar miles en tener las últimas tendencias, al contrario, estilo es saber darle nuestro toque personal a una pieza de mil maneras. Y para eso preparé este post, para que no tengamos que decir otra vez "Ya no tengo ropa!" si no que con la ropa que tengamos podamos armar looks estando a la moda y siendo consideradas con nuestras tarjetas de crédito . Así que GET READY TO EXPAND!
Todas estamos consientes de que el clima en Guatemala es indeciso y aunque en las vitrinas de nuestras tiendas favoritas griten "VERANO" sabemos que al salir del centro comercial nos espera lluvia y a las dos horas sol irritante. Es por eso que nuestro primer tip es :
1. Adapta tus piezas de verano a invierno: Convierte tus botines negros o tu biker jacket que son piezas clave de invierno en un look edgy y perfecto para verano al combinarlo con tu vestido flores favorito.
2.Juega con estampados de la misma paleta de color: Este tip es uno de los más eficientes ya que al combinar estampados estarás utilizando diferentes piezas que nunca pensaste en verlas juntas, el truco está en utilizarlos en la misma paleta de color para que no se pierda la armonía del conjunto.
3.Piezas clásicas con piezas trendy: Una de las tendencias más marcadas son los pantalones estampados de flores o tribales. Una manera fácil de usar estos amados pantalones es agregándoles piezas básicas ya sea nuestra denim jacket o nuestra clásica y eterna camisa de botones blanca.
4. White is the new black: La tendencia más fuerte del años se basa en utilizar el color blanco cómo nuestro nuevo color básico. ¿Cómo? dale un descanso a la fiel cartera negra y utiliza una blanca al igual que con tus pumps favoritos! o una manera menos atrevida utiliza una blazer blanca para cualquier conjunto, ya sea con jeans o un look más formal.
5. Chic T-shirt: El último tip pero no menos importante es crear looks super chic con t-shirts que usualmente usarías para aquellos días que no haces nada importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario